Publicidad

La línea Hydrance de Avène amplía la familia con dos nuevas incorporaciones perfectas para disfrutar este verano

La línea Hydrance de Avène amplía la familia con dos nuevas incorporaciones perfectas para disfrutar este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del verano, nuestros cosméticos tienden a cambiar y a volverse más ligeros. Y es que en es con el calor, las fórmulas más pesadas pasan a un segundo lugar en pro de la frescura y de apostar por una piel sin cargas. Por ello, las novedades de Avène de la línea Hydrance nos han parecido súper interesantes de cara a esta época estival en la que estamos en pleno apogeo. 

Avene Hydrance2

La premisa básica de esta línea es que, dado que la piel está compuesta en un 70% de agua, para que permanezca bonita y pueda defenderse de las agresiones a las que se enfrenta cada día, es absolutamente necesario que la hidratemos diariamente y de forma correcta.

Así, esta gama ofrece una auténtica recarga de agua a todas las pieles sensibles y su apuesta actual es por la  nueva experiencia de hidratación a la que han llamado all-in-one2 con Hydrance que ha sido formulada por los equipos de Investigación y Desarrollo de la marca con base en Japón y producido en Francia, que se adapta a todas las necesidades de hidratación
 

Hydrance Aqua Gel 50ml

Así, en primer lugar, nos referiremos a la Crema Aqua-Gel, un producto con una textura fundente y dinámica, que combina el frescor y la ligereza de una loción preparadora y la riqueza de un cuidado hidratante. De hecho, gracias a la tecnología all-in-one2 la podemos usar tanto de cuidado del día, como mascarilla de noche aplicando una capa más gruesa, y hasta de  contorno de ojos para mimar esta zona sensible y especialmente fina. 

En cuanto a su precio, es de unos 30 €. 

Avene Hydrance1

Y el segundo de los productos con los que amplían la familia desde Avène, son las BB Cream con lasque sublimar todo tipo de pieles y para  todos
   los tonos de piel. 

Se trata de un producto con dos tipos de texturas según el tipo de piel, de larga duración, ligeras, y con las que conseguir efecto glow en la piel  gracias al nácar capaz de captar la luz para reflejarla mejor, apoyado por un conjunto de pigmentos minerales para enmascarar los pequeños defectos y maximizar la luminosidad de la tez con la máxima naturalidad. 

Sin duda, estamos ante una novedades muy interesantes con la sque disfrutar de una máxima hidratación y cuidado diario de la piel. 

Foto | @eauthermaleavenefrance

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir