Compartir
Publicidad

Linda Evangelista, la nueva imagen de perfumes Loewe

Linda Evangelista, la nueva imagen de perfumes Loewe
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Loewe vuelve poco a poco a la senda que nunca debió perder, apostando por nombres consagrados para sus campañas tras recientes fiascos publicitarios de temporadas pasadas.

Si primero fue Penélope Cruz quien se encargaría de promocionar su línea de bolsos y accesorios ahora es una auténtica supermodelo como Linda Evangelista la encargada de seducir visual y olfativamente hablando, ya que será el rostro más reconocible de la firma española dentro de su línea de perfumes.

Y es que la top model, que un dia llegó a afirmar que no se levantaría de la cama por menos de 10.000 dólares, forma ya parte de la historia de la moda, siendo una de las tops más reconocidas de los 90 formando junto a Naomi Campbell y Christy Turlington la denominada Trinidad, auténticas devoradoras de portadas que acaparaban todo el protagonismo en revistas y campañas.

loewe

Seguro que los más nostálgicos recuerdan esta campaña de 1990 de nuestra protagonista precisamente para la firma Loewe, fotografiada por Peter Lindbergh, sin duda otros tiempos y otra forma de concebir lo que era una supermodelo.

Veinte años después la competencia es mucho mayor, no sabemos si Linda sigue pidiendo 10.000 dólares por levantarse de la cama pero desde luego que su sola presencia en cualquier campaña sigue teniendo un valor casi incalculable, eso sí tendremos que esperar hasta septiembre para que se haga oficial la primera imagen promocional ya que el perfume, del cual poco se sabe, no saldrá a la venta hasta después del verano.

Foto | Gtres En Trendecias Belleza | Body Tender es la última fragancia de Burberry junto a Cara Delevingne | Bianca Balti, musa de Dolce & Gabbana en la campaña de Light Blue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio