Publicidad

Limpia tu cara con jugo de naranja

Limpia tu cara con jugo de naranja
Sin comentarios

Publicidad

Todas podemos tener un apuro, llegamos a nuestro destino y se nos puede haber olvidado multitud de cosméticos. Quizás sin algunos podamos pasar, pero si se nos ha olvidado el limpiador de nuestra cara hay uno natural y eficaz que no debes dejar pasar por alto. El jugo natural, y cuando digo natural es 100% natural de las naranjas de toda la vida, tiene propiedades que le hace perfecto para limpiarte la cara con él.

Sólo necesitas media naranja o el zumo de una entera (te puedes beber la mitad) y aplicarte el jugo con una gasa. Es mejor la gasita que el algodón para que la gran parte del zumo quede en tu cara y haga más efecto. Déjalo reposar un minuto y a continuación pasa otra gasa humedecida para quitarte los restos de zumo. Si a la vez que te lo quitas masajeas con la gasa conseguirás una limpieza más pronfuda que dejará tus poros bastante límpios.

No se te olvide utilizar después un tónico para cerrar los poros y aplicarte siempre tu tratamiento habitual. ¿Otro olvido?, si no tienes tónico puedes cocer la cáscara de una naranja en un poco de agua y después dejalo enfriar, te aseguro que hace maravillas en la piel, la deja fresca y relajada. La naturaleza es muy sabia, y en belleza nada tiene desperdicio.

Imagen | javidjamae
En Arrebatadora | Una crema casera contra el acné con cáscara de naranja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir