Publicidad

Lili Reinhart se estrena como la nueva chica CoverGirl

Lili Reinhart se estrena como la nueva chica CoverGirl
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Pues sí, hoy la noticia la protagoniza Lili Reinhart que, gracias a su papel de Betty Cooper en la serie Riverdale, se ha ido abriendo un hueco no solo en Hollywood, sino también en nuestras vidas. Y es que la joven actriz se ha convertido en todo un ejemplo de positivismo y autoaceptación, y por ello ha sido fichada por la marca CoverGirl.

Como no podía ser de otra manera Lili está sumamente encantada de formar parte de la gran firma y convertirse en su nueva embajadora como ya lo hicieron en otro momento otras como Katy Perry o el mismísimo James Charles que ahora es toda una estrella.

De esta manera, Reinhart se convertirá en la cara de su nueva línea de maquillaje invocando siempre la autoaceptación, así como la confianza en uno mismo sintiéndonos siempre a gusto con nosotras.

 

La actriz ha demostrado siempre su capacidad para la empatía en sus redes sociales, además de apostar por una belleza de lo más natural, compartiendo hasta sus rutinas contra el acné. Igualmente, ha sido una firme creyente en abrazar esta singularidad de cada un y encontrar las formas de sentirse bien con nuestra propia piel,  de hecho confiesa que, desde que tenía 13 años, el maquillaje ha sido una gran fuente de confianza para ella y una herramienta que se puede utilizar para mejorar esa belleza natural de cada uno.

Por todo ello, no es de extrañar que la firma CoverGirl haya confiado en ella para hacer el rostro de su próxima colección primavera 2020, todo un acierto y un gran compromiso no solamente por parte de ella y si no también por parte de la marca y que aplaudimos firmemente.

Fotos | @lilirehart y @covergirl

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir