Publicidad

Les Intemporels, la colección de Chanel que te va a enamorar esta Primavera 2015

Les Intemporels, la colección de Chanel que te va a enamorar esta Primavera 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Chanel es una firma que enamora en todos sus sentidos: desde la historia que la acompaña, la imagen que tiene, sus fabulosas colecciones prêt-à-porter, sus modelos de ensueño Haute Couture y sus colecciones de maquillaje. Y para esta nueva temporada Primavera 2015 encontramos una nueva colección que captará tu atención: Les Intemporels. Una completa paleta de sombras de ojos y una laca de uñas que entrará en tu wishlist instantáneamente.

La vas a desear

Una paleta con un total de cinco sombras de ojos da la bienvenida a esta nueva temporada. ¿Lo mejor? La variedad de tonalidades que encontramos en ella, y es que este modelo no sigue un patrón concreto. Por ello podremos hacer mezclas para potenciar nuestra mirada con un intenso amarillo manzanilla, un verde khaki, un negro noche, un color vino y un blanco plateado.

Chanel Les Intemporels De Chanel Palette 2015

Y para seguir en consonancia con la mirada, la firma lanza una nueva laca de uñas llamada Intemporel. Ésta se presenta en un color plata irisado que vestirá de la mejor manera tus manos y pies.

Chanel Les Intemporels De Chanel 2015

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Paradisio, Tenderly y Désirio. Los 3 nuevos tonos de Chanel para esta Primavera 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios