Publicidad

Laura Mercier presenta su colección Arabesque para esta primavera 2013

Laura Mercier presenta su colección Arabesque para esta primavera 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El lila y los rosas están de moda, así de claro nos lo dejan muchas de las colecciones que venimos descubriendo en Trendencias Belleza, y la cosa continúa ya que es ahora la firma Laura Mercier la que con su colección Arabesque nos representa una imagen dulce y femenina.

Al observar la imagen de la campaña me llama mucho la atención las pequitas sin camuflar que vemos en la modelo, ¡me encantan!, es toda una muestra de naturalidad poco habitual en las campañas de maquillaje.

laura

Para las mejillas Laura Mercier no se sale del guión y presenta dos tonos clásicos y casi atemporales. Uno es el rosa palo ideal para las pieles claritas y el otro un colorete marrón que se adapta a las más morenas. (24 dólares, unos 19 euros al cambio)

También es interesante los Lips Stain de Laura Mercier. Un bálsamo con acabado brillante y satinado, similar a un gloss con propiedades hidratantes. En esta nueva colección se introducen dos nuevos tonos un rosado brillante y un rojo anaranjado. (sobre 15 euros)

laura

Si estáis cansadas del negro para vuestra mirada o simplemente queréis variar un poco esta colección os da nuevas opciones como el azul marino o el verde oscuro entre sus lápices. Lo mismo ocurre con la máscara de pestañas, la Faux Lash que se vuelve a recomercializar con esta colección presentándose además del clásico negro intenso, en un marrón oscuro bastante curioso. (precios aproximados desde los 15 euros de los lápices a los 21 de la máscara)

laura mercier

Las paletas siguen cobrando protagonismo en este tipo de colecciones, en ésta en concreto encontramos cinco tonalidades muy suaves y ponibles, algunas de ellas con acabado iridiscente que por lo general no me hacen mucha gracia, aunque la marrón parece que puede tener un pase. (sobre 35 euros)

mercier

He dejado para el final lo que más me gusta de esta colección. Por un lado la barra de labios en tono Arabesque. Se trata de un rosa con un ligero tono anaranjado muy interesante. Estas barras se presentan propiedades hidratantes gracias a extractos de aceite de oliva y vitamina E y podéis verla con más detenimiento en la imagen de portada ya que es el tono que lleva la modelo en sus labios, probablemente el best seller de esta colección aunque no es una barra barata precisamente (sobre 20 euros).

También resulta tentador el gloss, en el mismo tono que la barra, aunque su precio (22 euros aprox) me parece demasiado para tratarse de un gloss. Para las uñas también se apuesta por esta tonalidad, en unos esmaltes de larga duración, secado rápido y sin contener elementos tóxicos como el formaldehído, tolueno, o el ftalato de dibutilo (unos 15 euros al cambio)

Sitio Oficial | Laura Mercier En Trendencias Belleza | La apuesta primaveral de ArtDeco se llama Butterfly Dreams

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios