Publicidad

Láser Soprano: llega el láser indoloro

Láser Soprano: llega el láser indoloro
Sin comentarios

Publicidad

Me alegro muchísimo de que haya salido este nuevo láser, el láser Soprano. Este nuevo láser nos promete eliminar el vello fino y de color claro e incluso poder depilar las pieles oscuras o bronceadas cosa que hasta ahora no se podía con otros láseres, eran asignaturas pendientes.

Otro factor importante es que es menos doloroso que otros láseres, por ejemplo el Alejandrita es realmente doloroso sobre todo en zonas sensibles como las ingles o pubis, en el caso de los hombres depilarse el pecho se les hace casi insoportable, pero en principio con el Soprano no es así.

Este láser no se dirige a la melanina para destruir el pelo sino al folículo piloso, de ahí que no importe el color de la piel y su aplicación no es mediante disparos sino con repetidos pases sobre la piel.

El vello no se cae inmediatamente tras la sesión del láser, se irá cayendo poco a poco aunque algunos tardan incluso semanas. Normalmente se necesitan unas tres a cinco sesiones con unos precios aproximados de 120 euros la sesión para las ingles y axilas y alrededor de 250 euros la sesión de piernas completas. ¡Y pelos fuera!.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios