Publicidad

Las nuevas y deliciosas Candy Apples de DKNY

Las nuevas y deliciosas Candy Apples de DKNY
Sin comentarios

Mirad que apetitosos son los nuevos perfumes que ha lanzado DKNY, que dan ganas de morderlos directamente. Basados en sus exitosos perfumes de manzana ahora aparecen las Candy Apples (Manzanas de Caramelo) en tres aromas: Sweet Caramel, Ripe Raspberry y Juicy Berry.

Los botes son muy originales y llamativos, con colores vivos y con el palito típico de las manzanas de caramelo de las ferias. Todas las fragancias son florales y todas llevan olor a manzana, aunque en el primer caso es una esencia más fresca, en el segundo floral intenso y en el último con aroma a frutas del bosque.

Pero eso no es todo: como podéis ver encima al final del post, la marca ha subido a Youtube un vídeo presentación de la gama en la que, en clave de humor, se presentan los perfumes en una tienda de caramelos, de forma muy graciosa.

Los dos perfumes de manzana que vende DKNY (la verde y la roja) tienen un olor muy apetecible, típico para que continuamente te pregunten qué perfume llevas. En este caso los perfumes pretenden ser una versión un poco más light de cara al verano, pero manteniendo el aroma característico.

Sitio oficial | DKNY
Más información | Vídeo presentación En Arrebatadora | DKNY , Colonia de manzana de Mercadona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios