Publicidad

Las melenas medievales del desfile de Anna Sui, una inspiración perfecta para la próxima temporada

Las melenas medievales del desfile de Anna Sui, una inspiración perfecta para la próxima temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La diseñadora Anna Sui conocida por sus propuestas hiperfemeninas y sensuales, nos propone para la próxima primavera-verano una mujer con aires entre hippies y medievales, esa ha sido su propuesta vista en la pasarela de Nueva York.

Anna Sui propone largas melenas onduladas con ondas pequeñitas y definidas, una tendencia que bien podría recordarnos a las increíbles melenas de la Edad Media con sus accesorios incluídos que están de rabiosa actualidad, sobre todo entre las bloggers.

R.I

Las joyas cada vez más buscan embellecer también nuestras cabezas, gracias a la película El Gran Gatsby se han convertido en todo un accesorio it.

Anna Sui

Los maquillajes son diferentes en cada modelo, un estilo que cada vez vemos más en pasarela en lugar de maquillar a todas por igual.

La guapa modelo Sasha Luss lucia un maquillaje en tonalidades coral tanto en párpados como en labios. Nada pretenciosas y muy favorecedoras.

Anna Sui

En cambio Hanne Gaby muestra una estética mucho más setentera, sombra muy intensa azul hasta el infinito con labios nude, un maquillaje que se vio mucho en los años setenta entre la comunidad hippie.

Anna Sui

Y para la próxima primavera parece que seguirán causando furor las coronas de flores que ya esta pasada primavera hemos visto en conciertos y festivales. Perfectas si te gustan los looks románticos.

Asos

¿Cómo se hizo?

Anna Sui

Para conseguir este tipo de ondas tenemos dos maneras, una de ellas que es la más rápida y la que evidentemente se ha utilizado en el desfile de Anna Sui como es la de realizarlas con las planchas, claro planchas que tengan diferentes placas, una de ellas para hacer estas ondas. Otra forma que seguro que muchas habréis hecho es la de formar trencitas por todo el pelo, dormir con ellas y luego deshacerlas para conseguir un efecto de lo más logrado.

Fotos | Gtres | Asos | River Island En Trendencias Belleza | Semana de la Moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios