Publicidad

Las mejores opciones para regalar este San Valentín por menos de 50 euros

Las mejores opciones para regalar este San Valentín por menos de 50 euros
Sin comentarios

Love is in the air... Sí, quieras o no hoy es San Valentín. Y sí, yo también me niego a celebrarlo pero no puedo dejar de pensar en regalos que me haría a mi misma y decirme lo mucho que valgo. Por ello hoy muestro cinco posibles regalos que puede que caigan a lo largo del día por menos de 50 euros. Y es que tengas pareja o no, ¿por qué no nos vamos a mimar? De vez en cuando siempre viene bien una alegría al cuerpo.

Perfúmate

Encontrar un perfume por menos de 50 euros que sea bueno y con un envase mayor a 50 ml no es trabajo fácil. Pero en mi búsqueda me he topado con un clásico que nunca falla y que siempre va bien tenerlo a mano: CK One Shock. Su botella de 200 ml tiene un coste de 44 euros. ¿Qué os parece?

ck one shock

El kit perfecto

El kit perfecto de maquillaje puede venir de la mano de la edición limitada Minnie Mouse de Anna Sui. Y es que en esto de Disney jamás se es suficiente niña, y más cuando se presenta en un packaging tan ideal. Este kit incluye pintalabios hidratante, paleta de ojos en forma de lazo con tres sombras iridiscentes y una caja para guardar los productos.

anna sui minnie

Mis uñas lo merecen

Son muchas las firmas que para esta época lanzan packs especiales, y de allí a que me haya enamorado con la propuesta de la firma de esmaltes de uñas OPI. Y es que nos presentan dos tonos inseparables para crear la mejor de las manicuras francesas: el rosa palo y el color blanco. Puede ser tuyo por 32 euros.

opi san valentin

Una barra de labios sexy

Para ser sexy debemos lucir unos labios de color rojo pasión, pues dan el toque ideal y definitivo al estilismo final. Por ello hoy nos decantamos con la colección presentada por Guerlain y su barra de labios líquida Rouge G L'Extrait. ¿La quieres? Tuya por 43,40 euros.

guerlain

Tu cuerpo te lo agradecerá

Debemos mimar nuestro cuerpo, y qué mejor que hacerlo que a base de infusiones para el cuerpo. Tal cual, existen infusiones para nuestra piel y dúo para el cuerpo Fire & Earth de Elemental Herbology es un ejemplo. ¿Quieres probar? Llévatelo por 50 euros.

infusion cuerpo

¿Te vas a dar un capricho?

Fotos | Kayture En Trendencias Belleza | Las mejores opciones para regalar este San Valentín por menos de 30 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios