Publicidad

Las manicuras de las celebrities en los Globos de Oro 2015

Las manicuras de las celebrities en los Globos de Oro 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hemos visto unos cuantos looks de las celebrities, peinados, maquillajes, detalles, sin embargo, ya sabéis que en Trendencias Belleza nos gusta fijarnos un poco más. Así, aquí os traemos una recopilación de algunas de las manicuras que pudimos ver en los Globos de Oro 2015.

Las manicuras de L'Oréal

Jennifer Aniston

Comenzamos con las manicuras de Tom Bachik que es el artista de las uñas oficial de L'Oréal fue colgando en su cuenta de Instagram y que se encargó de vestir las manos de un buen número de celebrities comenzando por Jennifer Aniston para la que eligió un tono burdeos muy propio de los años dorados de Hollywood, el Haute Couture Red. Me gusta la combinación con el negro que eligió la actriz para vestir.

Jlo

En el caso de las uñas de Jennifer Lopez tengo que decir que no me agradan en absoluto. No soy muy fan de las uñas afiladas, pero si le unimos ese tono rosa perlado que parece el que usaba mi abuela, es el Colour Riche Nail in Charmed, I'm Sur, y los detalles de las piedritas debajo de las uñas, es el acabáramos. También os digo que, en el fondo, iba muy acorde con el resto del look que era un auténtico despropósito.

Hedi Klum

Heidi Klum también pasó por el estudio de Tom eligiendo unas uñas porcelana muy bonitas y sencillas.

Las manicuras de Essie

Kate Hudson

Essie fue la elegida por Kate Hudson en el tono Topless&Barefoot muy adecuado a las circunstancias, un tono nude porcelana de esos que nos encantan.

Jula

En el caso de Julia Louis-Dreyfus el esmalte de Essie elegido fue un discretísimo 'hi-maintenance', un esmalte que tiene un ligero tono de rosa, pero que sobre todo es brillante.

Laura

Y también tenemos a Laura Camichael que eligió el tono 'no place like chrome', un tono plateado que tira un pelín a verde. Esta manicura ha sido creada por Julie K.

10919162 412837148875392 815158257 N

Para Taylor Schilling, tal y como nos cuenta su manicurista Michelle Saunders, la colección elegida de Essie fue la Cashmere Matte Collection, dentro de la cual, el esmalte que utilizó fue el 'Allure' que es el rosita del medio.

Jesica Chastain

Jessica Chastain también confió en Essie. Así, Christina Viles, la creadora de esta manicura, la creó usando una mezcla de varios esmaltes: Licorice, Armed And Ready y Penny Talk.

Las manicuras de Deborah Lippmann

Deborah Lippmann

Las manicuras de Deborah Lippmann fueron elegidas por varias de las celebrities que vimos en la alfombra roja, usando precisamente, los nuevos esmaltes de la colección de la primavera 2015 llamada ‘Whisper Collection’.

Alison

Son tonos muy suaves a la par que elegantes y los lucieron algunas como Allison Janney a la que tenéis en la foto, Amy Adams, Salma Hayek (la imagen que tenéis a continuación) o Lupita Nyong’o a la que hemos visto en otras ocasiones luciendo esmaltes de la marca.

Gtres U271526 535

Las manicuras de China Glaze

Gtres U271526 467

Según la creadora de esta manicura, Tracy Clemens, usó productos de China Glaze para vestir las uñas de Katie Holmes: en la base Pelican Grey y Tinsel Town en las puntas de las uñas.

Y hasta aquí este repaso de las manicuras de los Globos de Oro 2015, ¿con cuál os quedáis?

Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias Belleza | Heidi Klum apuesta todo al rojo y se pasa con el bronceado en los Globos de Oro 2015
En Trendencias Belleza | Globos de Oro 2015: Enamorada del recogido de Emily Blunt y Keira Knightley

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir