Compartir
Publicidad
Las chicas L'Oréal se reúnen en los Premios Women of Worth. Desvelamos sus secretos
Belleza

Las chicas L'Oréal se reúnen en los Premios Women of Worth. Desvelamos sus secretos

Publicidad
Publicidad

Estos días estamos teniendo avalancha de alfombras rojas, por lo que no podíamos olvidar la organizada por L'Oréal Paris en los Premos Women of Worth, a la que acudieron algunas de sus chicas más emblemáticas, de Karlie Kloss, a Eva Longoria, pasando por Blake Lively, Andie MacDowell o Diane Keaton. Así que os descubrimos todos los detalles de los looks contados por sus maquilladores, estilistas y peluqueros.

Karlie Kloss

Fantástico el look de Karlie Kloss, sobre todo, de cara a la Navidad. Tomad buena nota de él. Con una paleta de nudes mezcla los destellos dorados, da fuerza y brillo a las mejillas y labios borgoña. Digno de copiar y obra de Hung Vanngo.

Pro su parte, el peinado también recomendable para las melenas long bob o lob, también me gusta mucho con ese volumen en la zona del flequillo. Harry Josh se encargó del peinado.

Blake Lively

Seguimos con la primera aparición pública en alfombra roja de Blake Lively tras haber sido madre por segunda vez.

En su caso, su peluquero, estilista, de confianza, Rod Ortega optó por dejar su larguísima melena lisa pero con movimiento, como siempre usando las herramientas de T3 Micro.

En cuanto al maquillaje fue mucho más sencillo que el anterior, obra de Patrick Ta con toques de dorado en las sombras también. También podemos adoptarlo como un look para las fiestas navideñas para las más discretas: toques de luz dorada con las sombras, labios nude y piel perfecta, no se puede pedir más.

Eva Longoria

Peinado de **Ken Paves y maquillaje de Elan Bongiorno**. Eva Longoria lució una coleta baja con raya a un lado muy favorecedora y para el maquillaje un smokey eye dramático en tonos negros y grises, con pestañas postizas de esas que son bien tupidas. Eva sigue siendo fiel a los maquillajes más elaborados y recargados.

"Hey Karlie, can you hear me down here? It's me, Eva!" #SmallPeopleProblems Wait am I really short or is she really tall? What do you guys think?

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La mejor foto de todas es ésta que subió la propia Longoria al lado de Karlie, como el punto y la i.

Diane Keaton y Andie MacDowell

Dl U328782 013

Y, por último, aunque no menos importante, tenemos a Diane Keaton y Andie MacDowell fantásticas ambas. Diane con su estilo propio de sombrero y gafas, y Andie en su línea de siempre.

Una noche cargada de glamour en la que están presentes varias generaciones de L'Oréal.

Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio