Publicidad

Las chicas del Salón de Ginebra 2010

Las chicas del Salón de Ginebra 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de semana acudí a la inauguración del Salón de Ginebra 2010 y entre maravillas de coches y presentaciones mundiales, las chicas destacan sobremanera. En los años que trabajé en prensa escrita en la sección de Motor siempre me había llamado la atención el poder que sobre los fotógrafos y resto de visitantes tenían estas mujeres arrebatadoras.

En Ginebra, la feria más importante del motor europea no iba a quedarme fuera. Y cámara en mano, me fui a hacer fotos a las más espectaculares. Sí, no vi más periodistas mujeres haciéndoles fotos, pero me dio igual. Me permitía poder hablar con ellas y descubrir que algunas son españolas, que es un segundo trabajo para otras, o que las más impresionantes se ganan la vida como modelos. Y Ginebra es una pasarela espectacular.

He elegido a una mujer espectacular para ilustrar el post. Primero por cuerpo, y segundo porque esa melena alborotada y rizada contrasta mucho con los recogidos perfectos de otras firmas. Creo que ahí estaba el gran duelo del Salón, entre otros claro: recogido o melena suelta. A nadie le quedaba la melena suelta como a ella.

Salon de Ginebra

Bueno, quizá a esta belleza asiática. Melena ladeada lisa. Sin palabras, en serio.

Salon de Ginebra

Espero que los compañeros de Motorpasión vengan a hacernos una visita, que tanto coche tampoco es bueno... Os dejo esta imagen rubia. El recogido perfecto del salón, no sobra nada ni falta.

¿Qué os parecen?

En Motorpasión | Salón de Ginebra 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir