Las celebrities y sus secretos de belleza

Las celebrities y sus secretos de belleza
Sin comentarios


Si pasamos de la dieta de los potitos (dieta que por cierto sufrí cuando me operaron de las cuatro muelas a la vez y es un horror), podemos leer en revistas y periódicos, en declaraciones de muchas celebrities, sus secretos de belleza.

Todas dicen que hacen poca cosa, que duermen mucho, que beben mucha agua… a ver si va a ser verdad que lo de dormir mucho embellece... Por ejemplo, Sarah Jessica Parker dice que nada de alcohol, bebidas con gas ni dulces. Y mucho gimnasio, porque vaya cambio físico estamos viendo. Añade caminar mucho (como bien nos ha dicho Nuria) y dormir bien.

Eva Mendes duerme, dice, ocho horas diarias. Y cuando ha estado muchas horas con maquillaje, al día siguiente, como los jugadores de élite, sumerge la cara en hielo.

Sienna Miller apuesta por baños de lavanda, super relajantes. Eva Herzigova apuesta por las ocho horas de sueño y lavarse la cara con agua muy fría. Los ojos abiertos casi siempre, ya que dice que así se aclaran.

Gwyneth Paltrow creo que es la más sana y deportista de todas. Nada de azúcar, ni cafeína ni alcohol. Mucha agua y ocho horas de sueño. Jennifer Aniston también es fan del hielo en la cara para evitar bolsas y mejorar el riego sanguíneo.

Vale, ¿alguna es capaz de decirme cómo puedo dormir ocho horas y llevar una vida normal?

Vía | Yo quería ser como Carrie Bradshaw
Imagen | Sarah Jessica Parker
En Arrebatadora | Looks de Celebrities

Temas
Comentarios cerrados
Inicio