Compartir
Publicidad

Las celebrities apuestan fuertemente por el azul en sus cabellos

Las celebrities apuestan fuertemente por el azul en sus cabellos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias cambian, como es lógico. Así si hace unos meses hablábamos cómo unas cuantas celebrities habían apostado por el lila en sus cabellos, ahora tenemos que hacer un repaso similar pero con aquéllas que han optado por el azul.

Así, después de muchos experimentos, por ejemplo, Kesha es de las que ahora nos luce una melena azul que le queda hasta bien, porqué no, pero no es la única como podréis comprobar.

Azul por doquier

gtres_u260305_002-1.jpg

Nicole Richie ha sido de esas que han optado por abandonar el lila en pro del azul. La diferencia no es que sea estrepitosa ya que una vez que te acostumbras a ver el coloreado en el cabello de una famosa parece que cuesta menos, pero aún así resulta innovador. Actualmente también lo tiene de este color.

Hace menos de un año, otra de las que apostaron por este tono fue Demi Lovato a la que podemos considerar casi pionera de estos tonos tan atrevidos junto con Katy Perry, si me apuráis.

Mechas californianas

Otra de las formas de lucir el azul ha sido en forma de mecha californiana, dejando que sean las puntas del cabello las que luzcan de este color. Así, tenemos como ejemplos el que nos dejó Vanessa Hudgens hace apenas un mes y pico donde su melena rubia la adornaba de esta manera y con una corona de flores. Le da un toque boho chic, ¿verdad?

gtres_u254850_001.jpg

Hasta hace nada, cosa de un mes también, Kylie Jenner, la pequeña del clan de las Kardashian también lucía ese doble tono en su cabello que le favorecía muchísimo, las cosas como son. Y es que primero comenzó con unas mechas californianas rubias sobre su base oscura y era como "demasiado" por no decir otra cosa, sin embargo ese azul le dio un toque juvenil hasta acertado. A mí me gustaba.

gtres_u260308_033-1.jpg

Y por último tenemos el caso de Julia Mancuso que lució así en los ESPY Awards, para demostrar que eso de estar a la última no es solo cosa del faranduleo, que se puede ser medallista olímpica y también ser muy fashionista. Ojo que también tiene alguna mechita en morado, lo que hace resultar una buena combinación.

Desde luego, visto lo visto, nuestros cabellos tienen todo un arco iris de colores para elegir, ¿apostaríais por el azul?

Fotos | Gtres, Instagram
En Trendencias Belelza | El lila se cuela en el cabello de las celebrities, ¿adoptamos la tendencia esta primavera?
En Trendencias Belelza | Más allá de las mechas californianas: añade color a tu pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio