Publicidad

Las bellezas diferentes también triunfan

Las bellezas diferentes también triunfan
Sin comentarios

En el mundo de la moda o el cine no siempre triunfan las caras más clásicas y bellas que te impresionan desde el principio y que suelen ser guapas para todos los ojos, también hay hueco para aquellas bellezas diferentes y que se suelen saltar los patrones para ofrecernos otros rasgos con mucha más personalidad y que al final terminan enamorándote.

Hoy voy a poneros unos cuantos ejemplos. Por ejemplo en el mundo de la moda siempre se busca aire fresco con nuevos rostros y sobre todo con chicas que posean una belleza distinta a lo que se suele ver y es que es de agradecer que en este círculo tan cerrado como es la moda puedan entrar rostros que se diferencien por sí solos.

kate-moss.jpg

Claros ejemplos los tenemos con algunas modelos como es el caso de Kate Moss, la exótica Devon Aoki (imagen inferior) o la exuberante Laetitia Casta.

devon-aoki-picture-1.jpg

Todas ellas se han saltado por completo las medidas exigidas para desfilar y poseen unas características físicas lejanas a lo que estamos acostumbrados pero para ninguna de las tres ha sido un impedimento sino todo lo contrario.

uma-thurman.jpg

En el cine hay muchos rostros de esos que no se olvidan, bellos sí pero con gancho, por ejemplo la actriz Uma Thurman a pesar de ser rubia y tener los ojos claros no es la típica chica rubia, sus facciones son mucho más interesantes, diríamos que es una belleza atractiva.

tildaswinton.jpg

Otra actriz que no pasa desapercibida por su belleza fría y andrógina es Tilda Swinton.

mayim-bialik_jpg_595x1000_q85.jpg

Y un ejemplo muy televisivo fue el de la carismática Mayim Bialik conocida por la serie Blossom, gran parte de su éxito se produjo por su simpática belleza.

alice_dellal_2.jpg

Ultimamente hay chicas que se las conoce por ser chicas it, su forma de vestir y su estilo de vida comienzan a ser de gran interés para la moda. Uno de los casos es el de Alice Dedall

lou-doilon.jpg

Y el de la actriz Lou Doillon, que reconoce haberse sentido un patito feo durante mucho tiempo.

En Arrebatadora | Las poses de las famosas, Los labios rojos de las famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios