Publicidad

Lápiz de ojos de Yves Rocher, una compra poco acertada

Lápiz de ojos de Yves Rocher, una compra poco acertada
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos dias que me he comprado este lápiz de ojos de la marca Yves Rocher, el cual me cautivó al principio por su bonito color azul indigo, una mezcla entre azul y morado que sienta genial tanto para los ojos oscuros como los claros.

Además del azul indigo, como podéis ver este lápiz es dos en uno ya que por otro lado posee un color lila. Me parecía perfecto el color más oscuro para delinear mis ojos y el claro para dar un toque de luz en el lagrimal, pero a pesar de que Yves Rocher tiene productos muy buenos, debo reconocer que una vez utilizado este lápiz los resultados no fueron los esperados.

Primero porque a pesar de que en la mano pinta genial, a la hora de la verdad cuando pintas la línea de agua pierde bastante esa intensidad. Además le cuesta bastante fijarse en la línea interna del ojo, por lo que tienes que insistir con varias pasadas y aún así no se fija.

Por otro lado también noté cierta irritación en los ojos, con un poco de picor, así que en mi caso una compra equivocada. Es posible que haya sido un caso puntual, ya que no todos los productos van igual en todas las personas por lo que si alguien más ha tenido oportunidad de probarlos puede contarnos su experiencia.

En Arrebatadora | Lápices delineadores que se mantienen inalterables en el ojo, Nuevos colores de los jumbo de NYX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir