Publicidad

Lancome lanza un gloss negro

Lancome lanza un gloss negro
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabéis que una de las tendencias del otoño son los labios muy oscuros o negros, pero lo que no esperábamos es que una firma puntera, como Lancome, se atreviera a lanzar al mercado un gloss negro. Se trata del gloss Piha Black, de la gama Color Fever Gloss, que se venderá a partir de noviembre en Estados Unidos. Sólo se podrán comprar en su página web, en las boutiques Lancome y en Bloomingdale's, y será una edición limitada de 500 sets.

Se venderá en un set con una barra de labios inspirada en el rojo de las suelas de Louboutin, llamada Piha Red, de manera que se puedan usar los dos productos conjuntamente o por separado. El nuevo director artístico de maquillaje de Lancome, Aaron de Mey, inaugura así su trabajo con una apuesta arriesgada, y ha dejado su impronta en el nombre, ya que Piha es el nombre de una playa cercana a la casa de su infancia en Nueva Zelanda.

De Mey es un defensor de la diversión en el maquillaje, de ahí que incluso haya sugerido usar el gloss Piha como brillo de ojos. También ha sido suya la idea de incluir otro tono en el set para poder customizarlo y darle a los labios un tono más o menos fuerte, según gustos. ¿Qué os parece la idea?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir