Publicidad

Lait Hydratant Corps Soyeux: lo nuevo de Clarins

Lait Hydratant Corps Soyeux: lo nuevo de Clarins
Sin comentarios

Publicidad

La gama de tratamientos corporales de Clarins va aumentando poco a poco, como muestra el reciente lanzamiento de esta nueva leche hidratante corporal sedosa, que así se hace llamar y que desde este mes ya podemos ver en nuestro país.

A pesar de que en la gama de Clarins todas las leches corporales tiene el mismo envase y a simple vista parecen el mismo producto, en esta ocasión podemos encontrar componentes tan dispares que la hacen un tanto especial.

Para intentar conseguir el efecto de una piel hidratada y "sedosa" recurren a lo que para muchos puede sonar raro como es la leche del melocotonero muy rica en antioxidantes. Pero también hay que destacar en su composición el ácido hialurónico que en este caso es utilizado para mantener la hidratación en la epidermis y el extracto de corteza de katafray, que es un arbol de Madagascar y cuyas propiedades ayudan supuestamente a mejorar la calidad de la piel.

Esperamos probarla pronto y contaros a ver si es cierto que conseguimos dejar la piel como la seda o simplemente se queda en un reclamo publicitario.

El envase de 200ml tendrá un precio similar a los del resto de la gama, alrededor de los 35 euros.

Vía | Vogue En Arrebatadora | Total Lift Minceur de Clarins

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir