Compartir
Publicidad

Labios "bordeaux", el nuevo trend para un verano top

Labios "bordeaux", el nuevo trend para un verano top
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo hace sospechar que la tonalidad bordeaux será el nuevo trend para el verano del 2013. Si alguien se pregunta cómo es posible que un color tan oscuro haya podido convencer a los maquilladores y a las fashion addicted de todo el mundo para decretarlo, oficialmente, como el color del verano, la respuesta es que los labios oscuros resultan sexy, proporcionan intensidad a todo el rostro y no pasan desapercibidos.

Lo cierto es que cualquier tonalidad, desde el color nude al famoso bordeaux, si se aplican correctamente y mantienen un cierto equilibrio con el resto del maquillaje del rostro, pueden resaltar la belleza de una piel canela bronceada por el sol.

Las firmas cosméticas que proponen entre sus tonalidades el color bordeaux son muy numerosas. En Trendencias Belleza hemos procurado hacer para vosotras una pequeña selección entre nuestras preferidas.

Black_Orchid

Para Tom Ford nada es más importante que hacer gala de unos labios perfectos, ya que son el punto culminante del rostro y son capaces de definir por si mismos todo el look de una mujer.

Formulados con ingredientes exóticos, entre los cuales podemos destacar los granos de soja, la manteca brasileña de murumuro y el aceite de la flor de la camomila, sus barras de labios son capaces de crear una textura súper cremosa con una aplicación extremadamente fluida.

Bordeaux

Además del Black Orchid de Tom Ford, tenemos el Rocker Lipstick de MAC capaz de proporcionar un color audaz y de larga duración. También está el Laquer Rouge BE 607 Nocturne de Shiseido con una tonalidad realmente sorprendente ya que es capaz de conseguir que los labios parezcan más turgentes. El Last Finishing Matte by Kate Moss de Rimmel o la barra de labios de Avon son óptimas alternativas y más económicas. Los precios varían desde los 9,50 euros, pasando por los 18 euros hasta llegar a alcanzar los 34 euros.

Para aplicar bien este color es importante seguir los siguientes consejos: lo primero de todo es procurar unificar la zona de la boca con un maquillaje, sobre todo si todavía no hemos tenido ocasión de tomar el sol, o con un poquito de blush o de polvos del desierto si ya estamos morenitas.

Los colores oscuros aplicados sobre los labios ponen en evidencia las imperfecciones de la piel, por lo que deberemos cubrir pequeñas cicatrices, si las hubiera, con un buen corrector.

También hemos de procurar no maquillaros los ojos en exceso. Utilizar tonos neutros y procurar difuminarlos bien. El foco de la atención debe centrarse en la boca. Es importante recordar aplicarse un perfilador alrededor de los labios del mismo color, que nos ayudará a definir los contornos y evitar que la barra de labios se corra que, como diría mi amiga Maridó, ¡resulta "feícimo"!

En Trendencias Belleza | Barras de labios Fotos | YSL, Shiseido, Nars, Clarins, Avon, Rimel, Tom Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio