Compartir
Publicidad

Labios bonitos e hidratados: probamos el Ultra Plush Lipgloss de Benefit

Labios bonitos e hidratados: probamos el Ultra Plush Lipgloss de Benefit
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco os comentaba que en verano me apetece poquísimo maquillarme, pero no puedo negar que un poco de color en los labios marca la diferencia, sobre todo si vamos muy naturales. Uno de los glosses que tenía y el cual había aprovechado poco el "Ultra Plush" de Benefit, pero este verano ha sido uno de los que más he usado. Si os gustan los productos que ofrecen varios beneficios, seguro que os también os conquistará.

Este gloss viene en un pequeño tubo con un orificio para aplicarlo directamente sobre los labios. Tiene una textura cremosa pero nada pegajosa (no soporto esa sensación en los labios), y al aplicarlo se nota de inmediato que los hidrata bastante, seguramente por llevar ácido hialurónico en su fórmula.

ultra-plush-lipgloss-benefit.opiniones.png

El acabado que deja en los labios es muy natural pero deja un toque de brillo, así que si queréis un poco más de color es indispensable usar barra de labios antes. Ofrece buena duración, aunque después de comer es indispensable reaplicarlos, aunque como es tan confortable yo lo hago varias veces al día sin problema.

ultra-plush-lipgloss-benefit.swatches.png

Estos glosses están disponibles en 6 tonos (incluyendo uno transparente), a un precio de 17,90 euros. ¿Soléis usar este tipo de productos o preferís los bálsamos de labios?

Ficha de Producto

Hidratación: 10/10

Nivel de cobertura: 7/10

Duración: 7/10

Textura: 10/10

Formato y precio: 17,90 euros / 15 ml.

Total: 8,5/10

Más información | Benefit

En Trendencias Belleza | Multiplica el volumen de tus labios con los nuevos 3D Instant Volume Lipgloss de Kiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio