La sombra Carbon de MAC, ideal para ojos ahumados

La sombra Carbon de MAC, ideal para ojos ahumados
Sin comentarios

Dentro de los productos míticos del mundo de la cosmética y la belleza no podía faltar la sombra Carbon de MAC, una auténtica belleza en negro mate que hace maravillas a la hora de maquillar unos ojos ahumados. Aunque en la foto pueda parecer otra cosa, en realidad no tiene brillos y aunque también asuste es muy ponible-siempre en un look dramático-y fácil de usar.

También la podéis usar como delineador, en el párpado superior o en el inferior, utilizando para ello un pincel muy estrechito tipo eyeliner. En este caso hay dos opciones posibles: más natural, en seco, y más intenso, mojando levemente la punta del pincel. En este último caso lo podéis utilizar no como khol, sino directamente como eyeliner líquido.

Aunque, como digo, asusta un poco, esta sombra es un fijo en el maquillaje de muchas fans de MAC, que la utilizan a diario como eyeliner. Además es tan versátil y fácil de usar que se puede difuminar fácilmente y se crea un look ojos ahumados enseguida y sin problemas.

Si os interesa la sombra no olvideis que su textura es, como he dicho, mate, por lo que si queréis un poco más de brillo o shimmer quizá lo encontréis mejor en otra marca o en los propios pigmentos de MAC. Una de las combinaciones más bonitas que se pueden lograr para la noche es esta sombra difuminada y ahumada sobre el párpado junto con el pigmento Coco, un tono bronce precioso.

En Arrebatadora | Cómo conseguir unos ojos ahumados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio