Compartir
Publicidad

La reina doña Letizia deslumbra y luce un recogido digno de copiar (una y mil veces)

La reina doña Letizia deslumbra y luce un recogido digno de copiar (una y mil veces)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los looks de la reina doña Letizia me suelen gustar bastante, pero hay ocasiones en las que sencillamente me quedo corta en elogios. Eso precisamente es lo que me ha inspirado el que ha lucido en una de sus apariciones de esta semana: sencilla, elegantísima y con un peinado que ha ido directamente a mi carpeta de imágenes favoritas. Juzgad vosotras mismas.

Recogido

El protagonista absoluto sin duda es el cabello. El recogido empieza en la parte delantera seccionando el cabello en bucles muy ligeros y recogiéndolo en los laterales hacia la cabeza. En las puntas del cabello se han realizado ondas para dar la sensación de movimiento y el moño se ha anudado con algunas trenzas muy sueltas. Es un recogido romántico que no añade años, sino que por el contrario inspira frescura.

Recogido Letizia

El maquillaje ha sido muy sencillo para no recargar el conjunto que formó con el precioso vestido de pedrería de Felipe Varela. Una piel con mucha luz, sombras marrones, pestañas postizas, un toque de colorete y unos labios en un rosa vintage le puso la guinda a un look que en mi opinión, ha sido de los mejores de este año.

Claves del look

Le Blanc

Aunque el peinado lo tiene que hacer un experto (ni en mis mejores sueños podía hacérmelo yo misma), si que os puedo dar algunas claves del maquillaje, como el brillo que irradia la piel de la reina. Seguramente lleva debajo una prebase iluminadora como Le Blanc de Chanel, que (como su nombre lo indica), se aplica antes de la base y que aporta un efecto "tez perfecta" y justo el efecto de luz que queremos conseguir.

Clarins Rouge Prodige In Red Prodige

Si quisiera replicar el look, en los labios utilizaría el Rouge Prodige de Clarins, ya que aporta color, hidratación y un brillo perlado precioso al mismo tiempo. El tono, sin duda, sería el "Raspberry Sorbet".

¿Os ha gustado el look de la reina?. ¿Qué opináis del recogido?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | La reina Letizia sorprende con un look de labios rojos y nos da las claves para llevarlos de forma perfecta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio