Publicidad

La raya en zig zag de la princesa Letizia

La raya en zig zag de la princesa Letizia
Sin comentarios

Publicidad

Parece que la prensa europea ha descubierto el poder de la princesa Letizia. La española ya lo teníamos claro, pero es que esta semana la consorte real ha dado un paso en su apuesta por estar arrebatadora: melena perfecta y raya en zig zag en su reciente viaje a Alemania.

Puede ser una tendencia para la próxima primavera verano, no me extrañaría, y no es nada complicada. En lugar de la clásica raya recta en el centro del cabello, apostar por un ligero cambio con la raya en ziga zag. No es difícil, con un peine es más fácil, y tampoco tiene por qué quedar todo milimetrado, un poco de improvisación y que quede más casual también es recomensable.

Sobre todo, porque da un aire de sí, me he cambiado la raya, he estado preocupándome por mi aspecto, pero he apostado por un look más casual, más desenfadado. De acuerdo, la Princesa no puede permitirse eso, de ahí que su melena luzca perfecta.

De hecho, me ha recordado al cambio de melena de Penélope Cruz, con más volumen, ondas en la parte final y unos reflejos más claros.

La Princesa ha apostado por las capas, las ondas para dar volumen y el cambio de raya. Me gusta. En cuanto al maquillaje, muy natural. Y favorecedor. Piel muy bien iluminada, hidratada, sin notarse ningún un cambio de color brucos. Rubor en las mejillas, una sombre en el párpado móvil en tono tierra suave, y los labios naturales, casi parece sólo con brillo, aunque diría que algo de rosa lleva.

En Arrebatadora | La princesa Letizia estrena sonrisa con sus brackets de zafiro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir