Publicidad

La prueba del “Cuerpo del Delito” en nuestras uñas

La prueba del “Cuerpo del Delito” en nuestras uñas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al Nail Art le esperan buenos tiempos gracias a la marca Corpus Délit que se permite el lujo de replantearse el concepto, realizando para demostrarlo las actividades necesarias por medio de herramientas ad hoc.

Después de la manicura Louboutin de Zoe Pocok - que personalizó el maquillaje de las uñas de la cantante Adele a la manera de los stilettos del famoso diseñador, añadiendo por debajo de las uñas una media luna roja -, de los esmaltes perfumados o de los que cambian de color en función de tu estado de ánimo, tus uñas están a punto de enfrentarse al objeto con el cual se ha cometido esta arbitrariedad.

Muestra tatuaje

Para quienes no lo tengan del todo claro o no vean a que me refiero, propongo que vean el siguiente tutorial que les permitirá descubrir el nuevo concepto, mientras aprenden a colocar, paso a paso, estos tatuajes efimeros.

De momento, Corpus Délit ha puesto a la venta 3 sobres que llevan en su interior dos planchas, como las que a continuación os mostramos, con diferentes opciones de tatuajes diseñados por Margot&Inès, y que también se puede pegar a la piel Precio: 12,40 euros

Sobre Corpus Delit

¡Venga chicas, estamos en verano! Permitamos que este proyecto vaya tomando “cuerpo”.¿Quiénes van a ser las primeras en atreverse con el tatuaje efímero?

Más información | Corpus Délit En Trendencias Belleza | 25 creativos “Nail Art Projects” con sólo pasar de hoja Fotos | Corpus Délit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir