Publicidad

La Princesa Letizia también luce la coleta de moda

La Princesa Letizia también luce la coleta de moda
Sin comentarios

Publicidad


Se acaba el verano para la primera familia española, y la protagonista de nuestras miradas, la princesa Letizia, se ha apuntado a dos de las tendencias más de moda este verano: la coleta alta y los collares como complementos imprescindibloes.

Es verdad que el calor estropea cualquier peinado, y a todos nos acaban por salir abuelillos en la nuca, el sudor nos hace que cualquier tocado no quede como debe, y si lo llevas suelto, empezará una atmósfera y te dará todo más calor… así que la apuesta de una coleta por parte de la princesa me parece muy acertada.

Primero, por el calor, ya lo he dicho. Segundo, por el estilo. Luces más el morenito y, por supuesto, el vestido y el collar. Y este collar blanco era para lucirlo. Además, el escote asimétrico da protagonismo a los hombros, a los brazos, y estilizan todavía más.

Este collar me encanta, es uno de esos complementos imprescindibles no sólo en invierno. Que vaya en blanco le hace más discreto, pero estoy convencida de una cosa: lo vamos a ver más, ya sea con blusas o con vestidos de otros colores.

En Arrebatadora | Los secretos de belleza de la Princesa Letizia, Cómo ponerse una diadema de fiesta: la princesa Letizia, El look de gala de Carla Bruni en su visita a España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios