Publicidad

La primavera 2008 según YSL

La primavera 2008 según YSL
Sin comentarios

Publicidad

A juzgar por lo que vamos viendo parece que los tonos lila dominan este año entre las marcas de cosmética a la hora de lanzar sus maquillajes primavera-verano. Una nueva muestra la tenemos en la colección de YSL para este año cuya publicidad, en mi opinión, es de las más elegantes como podéis ver.

A destacar los blushes en barra tipo caramelo (Pop Stick Blush), 3 tonos en EL, una auténtica tentación a la vista aunque realmente no sé cómo resultarán en la práctica. Los tonos son: un vainilla-chocolate, un fresa-frambuesa y un melocotón-grosella. También presentan sombras para ojos similares al Touche Eclat (Eye Touch), en coral, azul, marrón y verde, con su aplicador en pincelito y todo. Su paletita es EL también, se llama Palette Pop y nos recuerda un poco a la tendencia este año de polveras con florecitas por todos lados.

Lo más interesante, sin duda, son las sombras en pincel, que dejan una sombra resistente al agua, con efecto refrescante, muy duradera e iluminadora, al estilo de su famosísimo iluminador. Era algo que muchas seguidoras de esta marca llevaban tiempo esperando que la marca sacara y al final lo ha hecho. Por lo demás pocas novedades, 2 barras, 2 brillos, un nuevo tono de rimmel y dos dúos de sombras. Todo lo podéis ver en la galería.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios