Compartir
Publicidad

La pinza Slant, de punta oblicua, de Tweezerman

La pinza Slant, de punta oblicua, de Tweezerman
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para una mirada interesante y atractiva no hay nada mejor que unas buenas cejas. Según numerosos estudios morfológicos, las cejas más bonitas son las que consiguen que el rostro parezca más luminoso, los párpados más amplios y la mirada más expresiva.

Las cejas sirven no sólo para marcar la simetría del rostro sino también para rejuvenecerlo. Unas cejas muy marcadas endurecen las facciones. Para rejuvenecer el rostro a través del cuidado de las cejas hay que tener en cuanta su morfología para depilarlas de manera correcta.

Idealmente, las cejas deberían enmarcar el ojo, pero recordad que al igual que cada lado de la cara es diferente, nuestras cejas tampoco son exactamente iguales. Esto es bueno porque nos diferencia y nos hace únicos.

Cinthia

Las cejas deben ser ligeramente más gruesas en el comienzo e ir afinandose progresivamente haste el final, sin escalones. Para acertar con el grosor de la ceja lo mejor es llevarlas naturales, ni muy finas ni muy gruesas. La curvatura de la ceja dependerá de la genética. Lo ideal es que la parte central esté ligeramente más alta que el inicio y el final.

Para unas cejas con alta definición que nos ayuden a darle fuerza a nuestra mirada hay que depilarlas correctamente. Unas cejas descuidadas proyectan una imagen de una persona a quienes no le importan los detalles.

La firma Tweezerman comercializa una pinza con fama en el mundo entero por su gran precisión. Se trata de la pinza Slant de punta oblicua, cuyas puntas – al estar terminadas a mano -, están perfectamente alineadas, por lo que agarran y son capaces de extraer el vello sin problemas.

Customizada

Fabricadas en acero inoxidable, las pinzas Slant de Tweezerman son fácilmente reconocibles pues tienen un acabado esmaltado brillante, que hace que sobresalgan de las demás. Atractiva e irresistible gracias a su magnético color rojo pasión, así reaparece este otoño la mítica pinza Slant.

Para quienes les gusten las cosas personalizadas y con carácter, la marca Tweezerman ha llegado también a acuerdos con grandes artistas como la diseñadora Cynthia Rowley que ha customizado la pinza Slant de forma gráfica a la manera de los diseños que se pueden ver en los foulards de seda en tonalidades verdosas, coralinas y azul cobalto.

Por todas estas razones, la pinza Tweezerman puede presumir de ser una de las mejores pinzas de depilación del mundo. Precio: 22 euros.

Más información | Tweezerman En Trendencias Belleza | Pinza Mini Slant Tweezerman, lista para llevar de viaje. Edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio