Publicidad

La peluquería 2.0

La peluquería 2.0
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


La semana pasada tuvo lugar en Madrid una presentación diferente. En el barrio de Malasaña, uno de los más cosmopolitas actualmente se encuentra una peluquería diferente, Juan por Dios. Regentada con un estilo muy personal acaba de incorporar la tecnología a sus consejos de belleza y recomendaciones capilares.

¿Cómo? Pues tú llegas, te sientas en la sala de espera donde en lugar de revistas hay miniordenadores, y cuando ves el peinado o tono de tinte que te apetece, te acercas al super ordenador que hay en un lateral, y pones tu foto. El proceso es el siguiente.

Juan por Dios

La webcam del ordenador te hace un foto, y entre sus aplicaciones puedes probar diferentes tipos de peinados, copiar a una celebrity, coger el tono de quien esté al lado porque el ordenador lo ve, incluso el maquillaje, todo es posible y lo ves en ti en directo.

A mi al principio no me entusiasmó, pero tengo una amiga que me dijo que para peinados de novia es genial, porque ves el efecto. Y para maquillajes, mucho mejor.

Juan por Dios

Estuve preguntando tanto a los peluqueros que había como a las clientes que estaban peinándose, y todos coincidían en que lo de tener ordenadores era genial, y lo de poder jugar con tu imagen en tiempo real delante de ti, era un paso casi necesario. Eso sí, también había alguna cliente que no estaba avisada de tanto periodista por allí.

Os dejo los datos técnicos para los que queráis esta aplicación para vuestra casa, que es posible. Es el Touch de Medion, una pantalla de 24’‘ que es ordenador, televisor, reproductor de DVD y música…

Todo es táctil y aunque al principio marea, luego es muy divertido jugar con sus aplicaciones. Dice Juan, uno de los fundadores de Juan por Dios, “nuestro salón es un entorno distino, hecho para que la gente disfrute de la experiencia, y comienza en la sala de espera“.

Os aseguro que sólo los más atrevidos tendrán en Juan por Dios su peluquería de referencia, porque es realmente diferente. ¿Te imaginas comentar desde la peluquería el último post de Arrebatadora?

En Arrebatadora | Diferencias entre peluquerías caras y peluquerías baratas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir