Publicidad

La Pascua se acerca a Lush, ¡y a mí me encanta!

La Pascua se acerca a Lush, ¡y a mí me encanta!
Sin comentarios

Vale que en este lado del mundo no celebramos la Pascua como tal, con sus conejitos, los huevos, la búsqueda..., nosotros nos ponemos mucho más espirituales celebrando la Semana Santa. Claro, que ello no quita para nos deleitemos con algunas de las cositas tan apetecibles que nos dejan marcas de cosméticos como Lush con los que nos apetece perseguir al conejito de Pascua donde sea.

Así, os traigo la colección de productos que, con motivo de esta celebración, nos trae Lush, harán de nuestro baño una experiencia única y siempre con productos naturales. No os la perdáis porque además algunas cositas vienen en edición limitada...

Immaculate Eggception Amarillo

En portada tenemos estos Immaculate Eggception Amarillo, precisamente en edición limitada de Semana Santa. Estas bombas de baño efervescentes son de lo más curiosas. Y es que cuando rompes y abres este huevo gigante, encontrarás un conejo o un pollito en miniatura escondidos en el centro. De manera que nos encontraremos una mezcla de Aceite de Pomelo, Aceite de Limón y Absoluto de Vainilla.

Immaculate Eggception Rosa

Immaculate Eggception Rosa

Efectivamente, tenemos dos versiones, en dos colores diferentes.

Bunch of Carrots

Bunch of Carrots

Luego tenemos estas burbujas reutilizables en forma de zanahoria. Llena tu bañera, coge una de las tres por las hojas y remueve con ella el agua de tu baño para llenarla de unas estupendas burbujitas anaranjadas de aceites esenciales. Aunque estas burbujas reutilizables se parezcan tanto a las reales, su aroma será toda una sorpresa: aceites de buchu, limón y pomelo.

Bunny Bubble

Bunny Bubble

En edición limitada tenemos también estas burbujas de Lush, dulces y suavizantes, inspirada por el Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas, ricas aceites y mantecas para dejar tu piel suave y acondicionada, ya que contiene Manteca de Karité y Aceite de Coco Virgen Extra y todo con olor a vainilla ya que comparte el perfume del best-seller de la marca Dulcinea.

Bunny Hide and Seek Soap

Bunny Hide and Seek Soap

En edición limitada también llega este jabón en forma de zanahoria que contiene, precisamente, aceite de zanahoria para hidratar bien y manteca de cacao para suavizar la piel. En cuanto a su perfume está compuesto por aceites esenciales de bergamota y de limón le dan un perfume dulce y afrutado.

Candy Fluff Egg

Candy Fluff Egg

Y otra bomba de baño con aroma dulce que transforma la bañera en una piscina rosa con un olor irresistible y en edición limitada.

Carrot Cono

Carrot Cono

Claro que si sois de las que no podéis elegir una sola cosa, también tenemos packs como éste que contiene: * Carrot jabón * Bunch of Carrots burbujas reutilizables * Golden Egg bpmba y aceite de baño

Funny Bunny

Funny Bunny

Otra opción de pack podría ser ésta otra:

  • Grass gel de ducha de 100g
  • Ramita de Olivo gel de ducha de 100g
  • Fun Verde de 100g
  • Jabón Carrot de 100g

Golden Egg

Golden Egg

Seguimos con las bombas de baño y nos encontramos con ésta envuelta en aceite de baño. ¡Suave por fuera, dura por dentro! Se trata de bombas que se hunden según las echas al agua de la bañera pero luego flotan al descubrir su centro y todo con un a toffee con miel idéntico al mítico perfume del Cariño He Lavado a Los Niños...

Huevo de Dragón

Huevo de Dragón

Estas bombas de baño son efervescentes también, así cuando las echamos al agua caliente de nuestra bañera vemos una explosión de color y de aroma estupendos para relajarnos en nuestro momento baño.

Brightside

Brightside

Esta bomba de baño está inspirada en otra anterior. Contiene una fragancia cítrica gracias a los Aceites de Mandarina Siciliana, de Mandarina y de Bergamota. Además con eso de que tienen un buen tamaño podemos hasta darnos 2 baños con ella.

Sitio Oficial | Lush En Trendencias Belleza | La colección de Lush para este San Valentín es para enamorarse perdidamente En Trendencias Belleza | Ya están aquí las bombas navideñas de Lush ¡Las quiero todas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios