Publicidad

La Panthère sigue inspirando a Cartier, incluso en su eau de parfum

La Panthère sigue inspirando a Cartier, incluso en su eau de parfum
Sin comentarios

Desde hace ya muchos años, la pantera se ha convertido, por méritos propios, en uno de los símbolos de la firma Cartier. Tanto es así, que ha servido incluso de inspiración para la elaboración del frasco e incluso para bautizar a su nueva fragancia.

Para esta primavera, la famosa pantera se ha transformado en un acorde olfativo inédito hasta la fecha creado por Mathilde Laurent, la perfumista de Cartier, que ha utilizado para formularla la frescura de las notas florales de la gardenia combinada con extractos de chipre y con almizcle.

peter_lindbergh

Pero lo realmente sorprendente de la nueva fragancia es la forma de su frasco que reproduce la silueta de la cabeza de un felino, tallado desde el interior del cristal. ¡Espectacular!

Frasco 2

El frasco es transparente, y la cabeza de la pantera aparece tallada en un cristal anaranjado con reflejos dorados. Esta claro que Cartier ha puesto todo su savoir-faire al servicio de esta nueva proeza técnica.

Al presentarla a los medios, Mathilde Laurent comentó entre risas que en todas la mujeres hay un componente felino, y que cualquier flor oculta en su corazón notas salvajes.

La modelo pues que ha prestado su mirada felina para encarnar a La Panthère de Cartier es la modelo Erin Wasson. Podremos verla moviéndose con agilidad frente al objetivo del fotógrafo Peter Lindbergh y en el fashion film firmado por Sean Ellis.

L’eau de parfum La Panthère de Cartier se pondrá a la venta en tres formatos: 56,00 euros (30 ml); 81,00 euros (50 ml) y 102,50 euros (75 ml) en grandes almacenes, perfumerías especializadas y las boutiques Cartier.

Más información | Cartier
En Trendencias Belleza | Goutte de Rose, la nueva fragancia firmada por Cartier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios