Publicidad

La nueva fragancia Vetiver & Black Tea de Kiehl’s garantiza el aroma natural de los ingredientes con los que está elaborada

La nueva fragancia Vetiver & Black Tea de Kiehl’s garantiza el aroma natural de los ingredientes con los que está elaborada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva fragancia Vetiver & Black Tea de Kiehl’s ofrece una selección de exclusivos aromas amaderados caracterizados por el acorde intenso y dulce del vetiver, y por el aterciopelado y cítrico del té negro.

Cada fórmula (perfume, gel de baño y loción para el cuerpo) utiliza esencias puras que provienen de diferentes países del mundo, y ha sido estudiada para hacer revivir a sus fans un maravilloso viaje en el que son invitaos a descubrir el origen de las materias primas Kiehl’s.

La línea Vetiver & Black Tea llega para completar la colección de Aromatic Blends de la marca que, hasta ahora, incluía fragancias tan agradables como la Orange Flower y Lychee, inspirada en Marruecos; Vanilla y Sandalwood, dedicada a Uganda; Nashi Blossom y Pink Grapefruit, un himno a Japón; Fig Leaf y Sage, de inspiración provenzal.

Packshot

La nueva fragancia recién creada por Kiehl's consigue una magnífica fusión entre el vetiver de Haiti y el té negro con notas de fondo de pimienta picante y madera, que regala a los sentidos una experiencia maravillosa, pero al mismo tiempo ligera y refrescante.

El aroma intenso y dulce del extracto de vetiver se debe a la puesta a punto de técnicas de cultivo sostenibles ubicadas en las colinas tropicales de la isla de Haiti. Las notas aterciopeladas y cítricas del té negro provienen de las montañas de Sri Lanka, y son el resultado de un cuidadoso proceso de extracción que garantiza una fidelidad olfativa pura de los ingredientes con los que está elaborado este maravilloso perfume.

En la gama Vetiver & Black Tea de Kiehl’s :

  • Eau de toilette. Precio: 45,00 euros, 100 ml.
  • Eau de toilette. Precio: 25,00 euros, 30 ml.
  • Body Lotion. Precio: 25,00 euros, 200 ml.
  • Shower Gel. Precio: 19,00 euros, 250 ml.

Más información | Kiehl’s En Trendencias Belleza | Kiehl’s y Alicia Keys se unen a favor de la organización Keep a Child Alive En Trendencias Belleza | ¿Te gusta Kiehl's tanto como a mi? Pues descubre lo más nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir