La Navidad en Smashbox

La Navidad en Smashbox
Sin comentarios

Burbujas de champán y satén en la colección de Navidad 2008 de Smashbox, una marca muy poco conocida y sin embargo una de mis favoritas en cuanto a calidad de los productos y creatividad. En nuestro país tiene su rinconcito entre las marcas exóticas que vende Sephora, quizá de ahí su limitado éxito. Por ejemplo sus sombras son de las más populares entre las maquilladoras americanas debido a su colorido y persistencia en el párpado.

En esta ocasión ofrecen un set, llamado Rapture, como la colección, con varios dúos y dos pinceles para aplicarlas. Los pinceles de Smashbox son de los mejores (en mi opinión mejor aún que los de Bobbi Brown, los más idolatrados), y en este set, con 16 colores de sombras, nos los presentan en rosa metálico, de acuerdo con la época del año.

Mi artículo favorito sin embargo es el set de glosses, 6 en total, muy hidratantes y en tonos neutros y discretos, todos EL. Entre ellos 3 de sus best-seller y 3 que sacan sólo esta Navidad. Si queréis tener lo mejor de Smashbox podréis comprar el Kit con el mismo nombre, con su máscara Bionic (en Jet Black), una minitalla de gloss (en Aura) y un tamaño viaje de sus polvos iluminadores en tonos melocotón en Dusk. Lo que no sabemos es quien ha elegido "lo mejor de Smashbox", ya que se han dejado fuera productos muy interesantes de la firma.

Pero quizá lo más interesante sea su kit de primers, en tamaño normal y travel size. Ya sabéis los lectores de Arrebatadora que su Photo Finish es el Santo Grial de los Primers, con varias versiones (normal, oil-free, con spf, con dermaxyl...). Yo lo uso a diario y te deja la cara como nueva para aplicar el maquillaje o para ir con la cara lavada, alisando, disminuyendo poros y dejando la superficie del rostro muy lisa. Photo Finish ha ganado muchos premios de belleza (el de Sephora de Mejor Primer; el de la revista Marie Claire de "25 productos que cambiarán tu vida" y el de la revista InStyle de "Mejor compra de belleza", entre otros) y lleva vitaminas A y E, extracto de semilla de uva y té verde.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio