Publicidad

La manicure couture de Dior ahora en un estupendo set

La manicure couture de Dior ahora en un estupendo set
Sin comentarios

Este año, los esmaltes de uñas Dior celebran su cincuenta aniversario. Una aniversario importante porque este accesorio de moda ha acabado por destronar a las barras de labios en los corazones de mujeres elegantes y sofisticadas.

Perteneciente a la línea de la mítica crema de albaricoque lanzada en 1963 - capaz de reforzar y de regenerar las uñas -, Dior presenta un set que contiene un aceite de tratamiento, tipo sérum, para aplicarse a diario. Día tras día, Huile Abricot nutre, alisa y fortalece intensamente la keratina de las uñas, a la vez que hidrata las cutículas en profundidad, sin dejar sensación aceitosa.

Formulado con vitamina E y un concentrado en ácidos grasos esenciales, como el aceite de argán, el aceite de camelia - muy conocido por sus virtudes protectoras -, y ¡cómo no!, el aceite de albaricoque, rico en vitaminas y minerales.

Manicure_Abricot_Dior

Dior también nos propone un quita esmalte de uñas albaricoque sin acetona, tan suave como un desmaquillante, con efecto blanqueador que, además de nutrir, también hidrata y fortalece.

Dentro de este set de manicura no podía faltar un stylo expert o lápiz de manicura francesa instantánea, muy útil y estupendamente calibrado para que este tipo de manicura nos resulte más fácil y cómoda de realizar en un sólo paso, mediante un trazado blanco, claro y preciso sobre el borde de la uña gracias a su punta intuitiva.

El set también contiene una base nutritiva, que alisa y fortalece, transformando la superficie de la uña con el fin de preparar la aplicación del esmalte y de maximizar su duración, y dos lacas de uñas Diorlisse natural en color rosado y albaricoque, más un top coat de secado ultra rápido. En otras palabras, ¡las herramientas indispensables para una auténtica manicura couture!

El set "French Manicure" que contiene Dior vernis 108 rose pastel, vernis Blanc French y top coat para realizar una manicura francesa perfecta cuesta 41 euros. La crema Abricot cuesta 19,40 euros (10 g), un poquito cara, pero merece la pena porque el producto es estupendo, y el huile Abricot 21,90 euros.

Con el desarrollo del mercado de la cosmética couture, los esmaltes de uñas se han convertido en un accesorio de moda, tan indispensable como un it bag. ¿No os parece?

Más información | Dior En Trendencias Belleza | La colección "Dior Mystic Metallics", para el próximo otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios