Publicidad

La línea Elixir de Sepai promueve cambios a nivel celular con activos moleculares y biotecnológicos

La línea Elixir de Sepai promueve cambios a nivel celular con activos moleculares y biotecnológicos
Sin comentarios

Siempre me ha gustado Sepai, una marca cosmética fabricada en España - de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones -, y cuya filosofía es la de eliminar sustancias innecesarias de sus productos, para dejar espacio para los principios que ofrecen resultados que perduran en el tiempo.

Dentro de su línea Elixir, Sepai ha desarrollado cuatro nuevas formulaciones específicas de sérums, para tratar las causas, y no sólo los efectos del envejecimiento. Dos para los ojos (uno anti ojeras y otro anti bolsas), y dos para el rostro (un aceite facial y un anti manchas), que tratan las necesidades hasta de los más exigentes, proporcionando soluciones específicas a problemas concretos.

Ojeras

El sérum anti ojeras trata las ojeras persistentes con una combinación de activos que neutraliza los tonos azulados, púrpuras, grises o amarillos. Estos activos capturan los pigmentos sanguíneos responsables de la coloración de la ojera; modulan la melanogénesis que es la que aclara el tono de la piel, estimulando también la síntesis del colágeno para proporcionar tono y firmeza. Pero, lo más importante de todo es que al promover la regeneración celular - por medio de la vitamina C estable -, renueva el tejido, lo que se traduce en una luminosidad inmediata en la piel. Este sérum cuesta 70,00 euros (12 ml).

Bolsas

Las bolsas de debajo de los ojos surgen por la acumulación de agua o de grasa. El sérum anti bolsas de Sepai mediante una combinación de activos drenantes mejora la circulación y la acumulación de grasa subcutánea. Para ser más precisos, su fórmula contiene diez extractos drenantes, dos péptidos para mejorar la circulación promoviendo la circulación de líquido y dos péptidos antigrasa para proporcionar una tensión inmediata. Se aplica sobre la piel limpia, y hay que dejar que penetre bien durante unos minutos, antes de aplicarnos la crema hidratante. Para un tratamiento de choque, los responsables de la marca recomiendan utilizarlo de día y de noche durante cuatro semanas. Precio: 70 euros (12 ml).

Aceite

Cada día soy más fan de los aceites faciales anti-aging, ya que al ser tan nutritivos actúan como un contrado que trabaja a nivel celular renovando de dentro hacia afuera. Para las pieles maduras con signos de sequedad y de envejecimiento visibles no hay nada mejor. El aceite facial de esta línea es estupendo ya que a sus activos para detoxificar la piel añade péptidos antiarrugas, el cork oak de efecto tensor inmediato, y un activo celular para la protección y recarga de energía del ADN. Por los ingredientes con los que está formulado, no se puede utilizar este producto más allá de dos meses una vez que se ha abierto. Precio: 75 euros (15 ml).

Serum

Pero para librar a la piel de los dichosos depósitos de sebo mientras se genera un suave efecto exfoliante, las responsables de la marca han puesto a punto un sérum que, a los ocho activos para el refinamiento y control del sebum, suma antioxidantes y aclarantes de manchas como la Brown Algae o el Brassica Extract. Es muy importante que después de aplicarnos este producto, dejemos que se seque bien antes de aplicarnos cualquier otro. Precio: 75 euros (15 ml).

Lo bueno de Sepai es que nunca utiliza en sus fórmulas potenciales irritantes, y que sus tratamientos funcionan como si fuesen coachs para nuestra piel; estimulando las células, y reactivando y regulando sus funciones, para su correcto funcionamiento.

Más información | Sepai

En Trendencias Belleza | Purify 4D for Body de Sepai, exfoliante físico y químico para el cuerpo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios