Publicidad

La First Moon Party a la manera de HelloFlo o como afrontar el tema de las primeras reglas

La First Moon Party a la manera de HelloFlo o como afrontar el tema de las primeras reglas
Sin comentarios

Publicidad

¿No estáis ya un poco hartas de esa manía que tienen los publicitarios de medio mundo, ahora que llega el verano, de hablarnos de las compresas y de los tampones con demostraciones por medio de un liquidito azul o presentándonos a mujeres luciendo pantalones blancos y ajustados?

En los Estados Unidos, Jaime T. McCelland y Pete Marquis - creativos de la marca HelloFlo -, han decidido afrontar el tema con grandes dosis de sentido del humor por medio de un corto en el que podremos ver a una jovencita tan desesperada por convertirse en mujer que decide engañar a su madre utilizando esmalte de uñas de color rojo.

Ya sabéis que los americanos son muy dados a organizar fiestas a la menor ocasión, así que la madre de la criatura - que enseguida se da cuenta del engaño -, decide organizarle una de esas First Moon Party de lo más hilarante... o humillante, ¡según se mire!

A la fiesta llegan los abuelos, los compañeros de clase de la joven, los colegas de trabajo de su madre, un grupo pop de adolescentes... Todos han sido invitados para celebrar la buena nueva entorno a una mesa de repostería donde preside la clásica fuente salvo que, esta vez, en vez de chocolate de ella mana una salsa de frutos del bosque en el que los invitados mojan marshmallow.

Muerta de vergüenza, la joven acaba reconociendo a su madre que ha mentido. En ese momento, su madre le ofrece uno de los famosos kits Hello Flo con información sobre las primeras reglas.

El regalo antes del regalito reza el claim de esta campaña. El vídeo promocional de esta campaña está a punto de llegar a los quince millones de visitas en Youtube. ¿Qué os ha parecido? ¿Divertido o mejor las versiones a las que nos tienen acostumbrados las agencias de publicidad europeas?

Más información HelloFlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios