Publicidad

La depiladora íntima para el bikini de Calor: una suave experiencia

La depiladora íntima para el bikini de Calor: una suave experiencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esto de ser bloguera de un espacio dedicado a la belleza es algo muy particular cuando se trata de compartir las experiencias personales con la comunidad. Pero ya que estoy en ello, os voy a hablar de mi depiladora íntima: un pequeño electrodoméstico del que ya no me puedo pasar desde que me lo regalaron.

Antes los Reyes Magos me traían juguetes: ahora me envían una depiladora íntima de la marca Calor. ¡Y la escogió mi cuñado! En fin, es un aparato de belleza que funciona con una batería y un cabezal de 5 mini-cuchillas. Me lo trajeron de Francia y no he sabido encontrar la web oficial mas que en francés.

Desmontaje

Ahí la tenéis: la Depiladora Bikini de Calor. La caja viene con la depiladora, el cable cargador, un cepillito para la limpieza posterior del cabezal y un mini-tarro con aceite para engrasarla en caso necesario. Existe en blanco y amarillo, el blanco me parece perfecto.

Para qué sirve y para qué la utilizo

En principio la venden como depiladora de la zona del bikini pero, como ya has supuesto, la puedes utilizar para cualquier zona sensible, delicada o de difícil acceso. Es ideal como pre-depilación, dejando el vello de ingles y axilas muy corto, para la posterior depilación a la cera caliente: así duele menos.

El cabezal permite cortar el pelo muy corto. Por ello muchas mujeres y hombres que no quieren depilar la zona genital y alrededorescon cera utilizan estos aparatos: un par de minutos con la depiladora eléctrica íntima y listo. Funciona muy bien, es totalmente indoloro y muy seguro para esa delicada zona.

Con luz

El secreto de su suavidad y seguridad es la cerámica

Si no has utilizado nunca una depiladora con cabezales de cerámica, tienes que probarlo. Corta de una forma limpia y sin dolor alguno. No te pillas ningun pelo y difícilmente te puedes cortar la piel (aunque hay gente muy patosa o bruta). ¡Si es que además tiene una luz!

La ventaja añadida es que todo el vello estará al mismo nivel. Las opciones son 1, 3, 6, 9, 12 milímetros, segun la medida a la que coloques el peine en el cabezal. Y, con imaginación, el plus del diseño íntimo lo puedes poner tú misma. Difícil aunque no imposible.

Cuidado que su uso es en seco. No la utilicéis con la piel y el vello húmedos. Un buen consejo es que os instaléis en la ducha o en el bidet porque va a haber pelos cortados por todas partes. El mango de la depiladora tiene una forma ergonómica que la hace de muy fácil manejo. Una vez hayáis terminado la operación recorte del bikini, podréis limpiarla perfectamente desmontando el cabezal y eliminando el resto de pelos con el cepillito.

Es francamente muy útil y lo aconsejo tanto a mujeres como a hombres. La batería dura mucho incluso con la luz encendida: es opcional. ¿Porqué no un pequeño electrodoméstico que nos facilite la vida y nos ayude en nuestras operaciones de belleza corporal?

Sitio oficial | Calor.fr En Arrebatadora | Hemos probado la depiladora Wet&Dry con 3 discos de Panasonic, La depilación íntima femenina que menos me gusta: el cigarrillo, El gadget que me ha quitado mi chico: Wilkinson Quattro for Women

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir