Publicidad

La "Color Therapy" de Jean Louis David

La "Color Therapy" de Jean Louis David
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos habréis oído hablar o habréis entrado alguna vez en alguno de los salones de peluquería de Jean Louis David, pues su pasión por la belleza ha llevado a este visionario a convertir la peluquería en todo un arte, que se reinventa día a día por medio de corte modernos, y de un colorido con infinitas posibilidades de personalización.

Pues bien, este artista del cabello, acaba de presentar "Color Therapy" un nuevo ritual de tratamiento, creado para que el cabello teñido recupere todo su brillo, al tiempo que hidrata y repara la fibra capilar sin tener que salir de casa.

Champu Couleur Intense

El tratamiento consta de tres productos: un champú que se alica sobre el cabello mojado, que además de proteger la fibra capilar de las agresiones externas como la contaminación, los radicales libres o los rayos UV, también aumenta la duración del color y el brillo del cabello teñido. Precio: 15,40 euros.

Mascarilla couleur profonde

La segunda fase del tratamiento consiste en aplicar una mascarilla de color que nutre, reaviva el color y prolonga la luminosidad de los cabellos teñidos. Esta mascarilla está enriquecida con manteca de argán que fija los pigmentos en el corazón de la fibra capilar, garantizando una hidratación duradera. Precio: 20,90 euros.

Lait couleur ultime

Finalmente, el tratamiento recomienda utilizar un bálsamo sin aclarado que, además de desenredar el pelo facilitando el peinado, actuará como un auténtico escudo aportando una doble protección frente al calor de los secadores y planchas de pelo. Hay que aplicarlo directamente sobre el cabello escurrido o verter un poco de producto en la mano, y aplicarlo con las yemas de los dedos. Luego, ya se puede proceder con el secado, planchado o dejarlo secar al aire libre. Precio: 20,90 euros.

Oleo Fluide

Preguntamos a Patrick Phelippeau, director general de la firma, que nos proporcione algún truco para proteger el cabello teñido de las agresiones del sol y del agua de mar de cara a las tan ansiadas vacaciones.

"Lo ideal es añadir tres o cuatro gotas del aceite Oleo Fluide Réparateur a la mascarilla que se suela utilizar. Embadurnar bien con ella todo el pelo, y recogerlo en una coleta, para bajar a la playa. Cuando volvamos a casa y nos duchemos, ya sólo tendremos que lavarnos el pelo, pero sin volver a ponernos la mascarilla, ya que nos lo dejaría muy caído, sin volumen".

Phelippeau aprovecha la ocasión para comentarnos que en sus salones existen diferentes rituales para ayudarnos a mantener la coloración que reavivan un color o un reflejo por tan sólo 20 euros. ¡Bien está saberlo!

Más información | Jean Louis David En Trendencias Belleza | Cabello Fotos | Jean Louis David

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir