Publicidad

La colección "Dior Mystic Metallics", para el próximo otoño

La colección "Dior Mystic Metallics", para el próximo otoño
Sin comentarios

Tyen, el director de arte para el maquillaje de Dior, siempre dijo que quería crear una colección que pusiese en evidencia toda la riqueza del Universo. Y, para lograrlo, nada mejor que realizar un viaje a la Luna, de ida y vuelta.

Las tendencias para el próximo otoño giran en torno a una paleta de colores mística y fascinante, por eso, a la rentrée, disfrutaremos de una colección a la que han llamado “Mystic Metallics” y que centra toda su atención en los ojos y en el maquillaje de las uñas.

Sombras estrelladas Mystic Metallics

Gracias a la nueva colección podremos disfrutar experimentando con sombras de ojos irisadas, plateadas y doradas, púrpuras y verdes metalizadas, a imagen y semejanza de la modelo rusa Daria Strokous, que ha sido nuevamente elegida para que sea el rostro de la campaña publicitaria de la colección "Dior Mystic Metallics", maquillada por Pat McGrath y fotografiada por Steven Meisel.

Blush Mystic Metallic

Con su última colección, Raf Simons se ha empeñado en dotar de un poco de misticismo a la estación invernal, haciendo que todo adquiera un aspecto metalizado, desde los zapatos a los bolsos, pasando por el color del esmalte de las uñas o las sombras del maquillaje. ¡Fíjaros, sino en la gargantilla intergaláctica creada por Camille Miceli! ¡Verdad que parece recién salida del baúl de atrezzo de la serie Stars Trek?

Dior Vernis Mystic Metallic

La paleta de colores de sombras de ojos de la nueva colección "Dior Mystic Metallics", es absolutamente magnífica. Todas estas sombras son capaces de proporcionar un brillo de lo más futurista a nuestros párpados. Y, qué decir de las tonalidades de los esmaltes de uñas, ¡me encantan! En función de la luz, parecen recrear un paisaje lunar. La nueva colección se pondrá a la venta a principios de septiembre. ¡Ya queda menos!

Más información | Dior En Trendencias Belleza | Maquillaje "Colección Crucero" Dior 2014, resultado transparente y luminoso Fotos | Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio