Publicidad

La campaña de primavera de Revlon con Olivia Wilde y Emma Stone

La campaña de primavera de Revlon con Olivia Wilde y Emma Stone
Sin comentarios

Publicidad

Este verano os dimos la noticia sobre los nuevos rostros de Revlon para esta nueva temporada donde el protagonismo no recaería sobre un nombre propio sino en dos: Olivia Wilde y Emma Stone.

El resultado de esta apuesta ya se ha dado a conocer y desde luego que con un resultado de lo más llamativo e interesante, donde el color es el gran protagonista evocando campañas de tiempos pretéritos, y sino echad un ojo a las imágenes.

Olivia Wilde es la encargada de promocionar la línea Colorstay, que como veis consta de sombras basadas en tonos verdes y azulados, una apuesta que ella recrea con un look ahumado en turquesa realmente bonito y favorecedor.

emma-watson-revlon-ad.jpg

Por su parte Emma Stone es la encargada de poner rostro a la línea de labiales Colorburst en una campaña que evoca a aquellas campañas de los 90 tan coloridas y con ese toque especial que Revlon siempre llevaba a cabo con Cindy Crawford y donde los tonos rosados, fucsias y corales parecen acaparar el resto de protagonismo en la campaña.

Sin duda una apuesta más que acertada la de Revlon a quien por cierto le queda aún una bala en la recamara puesto que una temporada más Halle Berry seguirá prestando su imagen para la firma americana.

En Trendencias Belleza | Emma Stone y Olivia Wilde, nuevos rostros para Revlon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir