Publicidad

L'Oréal presenta Le Kajal con un look al mejor estilo "Bollywood"

L'Oréal presenta Le Kajal con un look al mejor estilo "Bollywood"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algo tiene claro L'Oréal es que las miradas impactantes nunca pasan de moda. Eso lo vuelve a demostrar con el lanzamiento de "Le Kajal", un eyeliner inspirado en los preciosos ojos de las mujeres indias y en todo el ritual que se encierra a la hora de maquillarlos, una moda que ha comenzado a viajar hacia Europa y que está pisando muy fuerte en el mundo de la belleza. Hoy os queremos hablar de este nuevo lanzamiento y de su presentación, en el cual pudimos apreciar la creación de un look "paso a paso" con este prometedor lápiz de ojos.

Le Kajal  de L

Lo primero que destaca este práctico formato de lápiz, es que es perfecto para un look con ojos ahumados oscuros gracias a su alta concentración de micro pigmentos de carbón ultra negros. Además su punta en forma de cono facilita su aplicación para un deslizamiento fácil, cómodo, y combinable para lograr la forma que más nos favorece.

Una de las características que pude observar es que parece muy fácil de trabajar. Como mencioné al principio, pudimos apreciar cómo Rebeca Lombardo, Make up Artis de L'Oréal realizó este look en minutos utilizando sólo "Le Kajal" y máscara de pestañas de la siguiente manera:

Le Kajal de L
  1. Colócalo de forma horizontal sobre tu párpado y deslízalo sin miedo extendiendolo sobre la línea superior de las pestañas, desde el lagrimal hacia afuera y hacia arriba para obtener un acento dramático en forma de almendra.
  2. Repite el movimiento por la línea inferior de las pestañas y haz que las líneas se unan en el extremo del ojo.
  3. Finaliza con una buena capa de máscara de pestañas para lograr una mirada aún mas intensa.
Le Kajal de L
Le kajal L

Os confieso que al presenciar este paso a paso que os he enseñado me pareció super sencillo y favorecedor. Claro, la modelo era guapísima (las fotos no le hacen justicia), pero me quedó claro que lo importante es resaltar los rasgos que tenemos. Yo ya estoy practicando con Le Kajal y en breve os contaré mis impresiones personales sobre él y sobre su duración. De momento os adelanto que un punto a su favor es su precio, que es de 7,95 euros.

¿Habéis utilizado alguna vez este tipo de lápices?

Más información | L'Oréal En Trendencias Belleza | Duelo de perfiladores de ojos L'Oréal: Contour Khol vs. Infalible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir