Publicidad

L’Oréal junta a las más grandes en su campaña Color Riche Collection

L’Oréal junta a las más grandes en su campaña Color Riche Collection
Sin comentarios

Publicidad

La firma francesa L'Oréal ha querido reunir a las más grandes del mundo del cine y la moda para crear su nueva campaña Color Riche Collection. Para ello nos encontramos en la misma imagen a Freida Pinto, Inès de la Fressange, Julianne Moore, Jane Fonda, Fan Bingbing, Liya Kebede, Eva Longoria y Doutzen Kroes.

Como no podía ser de otro modo todas lucen unas melenas envidiables donde la perfección está presente en todo momento así el brillo y el buen aspecto. Aunque no puedo evitar decirlo: personalmente creo que Jane Fonda se lleva todo el protagonismo y, para mí, las demás desaparecen automáticamente.

Con el color negro como protagonista para sus outfits, sus cabelleras quieren llamar nuestra atención por encima de todo. La campaña se ha tomado bajo las órdenes del fotógrafo Norman Jean Roy. La línea Riche Color ofrece una colección exclusiva de cosméticos y la Privée Collection trae productos que se adaptan a cada tono de nuestra piel a la perfección.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Aceite Extraordinario Oleo de Elvive, ¡lo probamos! En Trendencias Belleza | L´Oréal nos presenta su nueva colección de esmaltes Neones para este verano, ¿te apuntas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir