Publicidad

L'Occitane presenta una nueva fragancia para esta Primavera 2013

L'Occitane presenta una nueva fragancia para esta Primavera 2013
Sin comentarios

La firma de belleza L'Occitane en Provence nos tiene muy bien acostumbradas, y sabemos que cuando llega una nueva estación lanza un nuevo producto para celebrarlo. La semana pasada celebramos la llegada de la Primavera, y como tal la firma nos presenta su nuevo perfume Spring Cherry. La temática de éste es la flor del cerezo combinada con la acidez de las frutas que, por si fuera poco, también se nos presenta en todo tipo de productos perfumados para el cuerpo.

Podemos decir que la combinación de notas de este nuevo perfume es de lo más alegre: en la entrada nos encontramos con la aromática hoja de laurel combinada con zarzamora apasionada y capullos de rosas. El corazón de la fragancia resalta las notas frutales de cereza y delicadas peonías, que descansan sobre una base de extracto de cerezas y cálido palo de rosa de Brasil.

cher_02

La botella de este nuevo perfume está decorada con dibujos de flores de cerezo, mientras que la presentación de la caja es de color rosa pálido. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Pivoine Délicate, gama perfumada de L'Occitane para primavera-verano, con labiales En Trendencias Belleza | Gucci Guilty Black, una fragancia de lo más ardiente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios