Publicidad

Kiehl's se apunta a la moda de las BB Cream

Kiehl's se apunta a la moda de las BB Cream
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez son más las firmas de belleza que se apuntan a lanzar una propia BB Cream. Y hoy es la icónica firma Kiehl's Since 1851 la que nos propone este producto con su Actively Correcting & Beautifying BB Cream SPA 50/PA +++. A pesar de su elevado factor de protección de amplio espectro esta nueva fórmula tiene una textura muy ligera, para una aplicación fácil, rápida y de excelente cobertura.

Ha sido elaborada con pigmentos minerales naturales revestidos de aminoácidos para que disimule las imperfecciones mientras trabaja para corregir la falta de uniformidad del tono de la piel. Además, proporciona hidratación durante todo el día. Pero teniendo tanta oferta en el mercado, ¿qué distingue esta BB Cream de las demás? Su alta concentración en Vitamina C.

De este modo se lucha contra el envejecimiento, al tiempo que mejora el tono y la uniformidad de la piel. Está disponible en tres tonos distintos para todo tipo de pieles, pero ambos comparten las mismas características. No tiene perfume, ni parabenos y aceites minerales; han sido testadas contra alergias en pieles sensibles; y además, no obstruye los poros.

¿Qué os parece esta nueva creación?

En Trendencias Belleza | ¡Apuntad! Llega la BB Cream para el cabello de la mano de Pantene Pro-V En Trendencias Belleza | Diorskin Nude BB Cream, la nueva BB Cream de Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir