Publicidad

Kendall Jenner se pasa al rosa

Kendall Jenner se pasa al rosa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que, como se suele decir, de casta le viene al galgo. A pesar de que Kendall Jenner se mantiene un poco más al margen y tiene un estilo mucho más natural que el resto de sus hermanaas Kardashian/Jenner, cuidando de su imagen de modelo de alta costura, hay momentos en los que acabamos barriendo para casa.

Así, en la última imagen que Kendall ha compartido en su cuenta de Instagram demuestra que, igual que su hermana Kylie, también se decanta por los colores vivos capilares...



pink baby

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

He aquí la imagen de la discordia en la que vemos a Kendall Jenner luciendo una melena rosa, ligeramente más corta de lo habitual, una instantánea que está dando mucho de qué hablar y que hace que su look se acerque al de su hermana (cosa peligrosa, sinceramente...)


g-night

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Quizá pudiera ser peluca, como ha mostrado en otras ocasiones, como esa peluca rubia con la que nos sorprendió hace una temporada. En su caso, espero que sea una cosa temporal que no tarde en quitarse, sinceramente, la prefiero con su melena natural que es, precisamente, uno de su punto de naturalidad.

¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Cordon Press e Instagram de Kendall Jenner
En Trendencias Belleza | La rebeldía de Kendall Jenner se traduce con un piercing en el pezón
En Trendencias Belleza | Kylie Jenner luce un nuevo color Pantone en su melena: es tiempo de verde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir