Publicidad

Kayla Itsines ha revolucionado el Boot Camp con su libro

Kayla Itsines ha revolucionado el Boot Camp con su libro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nombre que más suena estas semanas en Instagram y en todas las redes sociales es el de Kayla Itsines, una australiana que ha logrado revolucionar el mundo del fitness con una guía especial para la puesta a punto y lucir un cuerpo fibrado. Además, ha creado una guía de alimentación para aprender a mezclar alimentos y tener una alimentación sana y equilibrada.

¿En qué consiste?

Esta tabla de ejercicios dura 12 semanas y con constancia y fuerza de voluntad, nos asegura terminar con un cuerpo tonificado y sano. ¿Los ejercicios? Se basan en el Boot Camp, los ejercicios del ejército militar que últimamente se practican más frecuentemente. Cada día se han de practicar dos circuitos formados por dos tablas que cada una dura siete minutos. En total son 28 minutos diarios que abarcan cardio, abdominales, piernas y brazos.

Las transformaciones más asombrosas

Son muchos miles de mujeres que ya han probado su método y lo cierto es que los resultados son asombrosos. No hay trucos de photoshop por el medio, pues cada uno de los casos están etiquetados en Instagram y te permiten ver cómo éstos son mujeres reales que a lo largo de las semanas han ido mostrando los cambios.

A pesar de que mucha gente ya ha comentado que los cuerpos quedan muy delgados, lo cierto es que en todo momento éstos están tonificados, fuertes y cuidados. En ningún momento la guía te recomienda comer menos cantidad o llevar el cuerpo al límite, para nada.

La constancia y la dedicación son factores clave para que el resultado sea positivo.

¿Qué os parece esta nueva práctica? ¿Acabará el Boot Camp siendo el ejercico número 1 de los gyms?

Fotos | Instagram @kayla_itsines
En Trendencias Belleza |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios