Publicidad

Katy Perry apuesta alto con la promoción de su nuevo perfume

Sin comentarios

Publicidad

Si hace una temporada ya os hablé del nuevo perfume de Katy Perry, el llamado 'Killer Queen', esa fragancia donde destaca esa forma de rubí rojo de la botella, y que se ha convertido en su tercera fragancia en el mercado, ahora toca hablar de la promoción que la cantante está llevando a cabo y que, sin duda, no pasa desapercibida.

Y es que si ya las primeras imágenes promocionales que nos habían dejado, sugerían que la cantante iba a apostar alto con su publicidad, desde luego, viendo el vídeo que tenéis sobre las líneas, no podemos más que confirmar que así ha sido y, he de reconocer, que me ha dejado gratamente satisfecha y con buen sabor de boca.

Así tenemos a una Katy Pery, con este peculiar homenaje al ya desaparecido grupo de Queen, que parece reclamar el trono que le pertenece por derecho en su corte, pero con sus propias reglas, según su estilo y condiciones. Probablemente aquí los fans de su música nos puedan hablar de también de una alegoría a su trono en el mundo de la música, pero eso es arena de otro costal.

A mí este vídeo me ha gustado mucho, bastante más de lo que pensaba en un primer momento, God save the Queen?

En Trendencias Belleza | Llega Killer Queen, la tercera fragancia de Katy Perry En Trendencias Belleza | El Nail Art de las famosas: Katy Perry (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios