Publicidad

Katie Holmes vuelve a apostar por el pixie

Katie Holmes vuelve a apostar por el pixie
Sin comentarios

¡Nuevo cambio de look radical a la vista! Este otoño, sin duda, las celebrities nos están dejando un buen catálogo de imágenes luciendo nuevas coloraciones, cortes y nuevas ideas que podemos adaptar nosotras mismas. Así, la última en sorprender ha sido Katie Holmes que ha sorprendido, a propios y a extraños, con su pedazo de corte de pelo...

Ahí lo tenéis, Katie Holmes ha cortado por lo sano y ya no luce melena, sino un pixie que tan de moda está y que, a pesar de las fotos, seguro que es de lo más estiloso. Así, se suma a la tendencia, aunque las comparaciones más hilarantes no se han hecho esperar, como aquellas que la señalan como la nueva Kris Jenner...

Más allá de la gracia, obviamente hay un trecho bastante importante. Sin duda, una vez más, la actriz vuelve a apostar por la comodidad que dan este tipo de cortes de pelo, sobre todo para el día a día.

Bien es cierto que no es la primera vez que Katie Holmes apuesta por el pixie ya que, allá por el año 2008, cuando todavía estaba con Tom Cruise y su hija Suri era muy pequeña, también lo hizo suyo tras su paso por aquel bob que tanto cambió su estilo, animada por su amiguísima de entonces, Victoria Beckham.

Está claro que el pixie ha vuelto con mucha fuerza este año y cada vez son más las que apuestan por él, lo mismo nos lo tenemos que replantear.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Katie Holmes dice sí al maquillaje de acabado natural ¡y triunfa!
En Trendencias Belleza | El nuevo look de Blanca Suárez a examen en los Premios Cosmopolitan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio