Publicidad

Kate King, la imagen del perfume más Dolce de Dolce&Gabbana

Kate King, la imagen del perfume más Dolce de Dolce&Gabbana
Sin comentarios

Publicidad

Kate King es una modelo de rostro afilado que me llamó la atención cuando apenas era una desconocida en campañas menores como las de Nasty Gal. Más tarde vinieron los desfiles de París y luego la campaña de Dolce & Gabbana que la afianzaron en el difícil mundo de la moda.

Con la firma italiana comienza a hacerse un hueco entre las tops ya que se ha convertido en la imagen del perfume Dolce, ¿estaremos ante la nueva musa de la pareja italiana?

Esta fragancia quiere llevarnos hasta Sicilia, epicentro de Dolce & Gabbana. En esta campaña los diseñadores han estado más partícipes que nunca, Domenico Dolce se ha encargado de fotografiar la campaña del perfume mientras que Stefano Gabbana ha sido el Director Creativo.

dolce

El aroma que encontramos en esta fragancia lo aporta el frescor de las hojas de Neroli junto con la flor de Papaya, seguidas por una combinación del Lirio Blanco,Narciso Blanco y el Amaryllis Blanco, un ingrediente que llama la atención ya que nunca había sido utilizado en fragancias. Un aliciente más a la hora de probar la parte más Dolce de Dolce & Gabbana.

En Trendencias Belleza | Un romance a medianoche. Llega el nuevo perfume de Ralph Lauren: Midnight Romance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios