Publicidad

Judit Mascó deslumbra con su look en Cannes

Judit Mascó deslumbra con su look en Cannes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana hemos tenido un buen banquete de looks gracias a la larga alfombra roja de Cannes. Sin embargo una de las mejores sorpresas ha venido de la mano de Judit Mascó y su aparición triunfal en la ciudad francesa; allí, como embajadora de L'Oréal París ha vuelto a dejar claro por qué es una de las modelos y presentadoras más cotizadas de España.

Judit Maco en Cannes

Judith apareció con un precioso vestido negro de Zac Posen y recogido clásico para lucir el escote y los espectaculares pendientes que llevaba. El look protagonizado por labios rojos (que en mi opinión le favorece mucho y le resta un par de años), fueron a juego con unos ojos muy naturales. Fijaos como el extremo marcado por el delineador y pestañas postizas le brindan un toque muy sofisticado a la mirada sin caer en exageraciones no aptas para un maquillaje de día.

La piel impoluta y con un suave efecto "sun kissed" puso la guinda a un rostro perfecto y deslumbrante.

Consigue el look

Color Riche Quad Pro

Como no podría ser de otra forma, he elegido tres productos de la marca que Judith representa para recrear el look. El primero de ellos es el cuarteto de sombras Color Riche Quad Pro en el tono "Forever Bronze", ya que contiene los colores perfectos para realizar un ahumado muy natural (como en este caso), y con un acabado que le brinda mucha luminosidad a la mirada.

Super liner Loreal

El segundo de ellos es el Super Liner, perfecto para enmarcar los ojos gracias a su pluma de alta precisión y larga duración. Permite un trazado preciso y uniforme en un solo gesto, así que es perfecto incluso para quienes no tenemos mucha destreza con este tipo de formatos.

Color Infalible 24h LOreal

Por último no podía dejar fuera la barra de labios Color Infalible 24h porque brinda un color intenso, mucha duración y un acabado precioso gracias a la barra humectante que trae incluida (y que uso casi todos los días desde que la tengo en mi poder). Este en particular es el tono "Red Infaillible" y casi podría estar segura de que es el tono exacto que lleva Judit.

¿Os ha gustado el look?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Una gala benéfica nos da 5 ideas para ser las invitadas de fiesta perfectas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir